Un rayo mata a un hombre en Caaguazú

Un hombre que trabajaba en la chacra murió este jueves al ser impactado por un rayo. Otro agricultor que también fue alcanzado por la descarga eléctrica quedó internado en estado de observación.

La víctima fatal fue identificada como Amancio Alfonso Santacruz (52), domiciliado en el predio del inmueble ubicado en la compañía Carachi del distrito de Nueva Londres, en donde ocurrió el hecho.

Este se encontraba en compañía de Miguel Ángel Giménez (47), quien pudo sobrevivir a lo ocurrido. El hombre manifestó que a las 13.20 aproximadamente, cuando se encontraban trabajando en la chacra, se registró un temporal, entonces decidieron refugiarse en un rancho, sobre el cual cayó el rayo.

Ambas personas sufrieron lesiones y fueron auxiliadas por sus familiares y llevados hasta el Puesto de Salud local, en donde se confirmó el deceso de Santacruz, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Por su parte, la Dirección de Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos que seguirá afectando el Departamento de Caaguazú.

Tomado de: http://www.ultimahora.com

Comentarios